CENTRO DE DÍA
Se realizan diariamente dos grupos psicológicos (am y pm) donde se encuentran todos los pacientes asistentes en un espacio terapéutico guiado por una de nuestras psicólogas tratando temas atingentes a la patología alimentaria y sus comorbilidades.
Al mismo tiempo se proponen actividades terapéuticas diarias (Am y Pm), acompañados de espacios de estudio y trabajo para porder compatibilizar en la medida de lo posible el tratamiento con actividades externas, tales como colegio, universidad, trabajo online.
Los pacientes ingresan a nuestro centro desde las 8:00 hrs hasta las 20:30hrs, realizando en este espacio de tiempo todas las comidas en comedor terapéutico (desayuno, colación, almuerzo, once y cena) donde son supervisadas en todo momento por el personal a cargo.
Estos espacios colectivos brindados a los pacientes son fundamentales en la recuperación del TCA, asi como también un seguimiento individual y personalizado para cada paciente, por lo que nuestros pacientes cuentan con seguimiento psicológico individual semanal, psiquiátrico y nutricional. Una de las ventajas de nuestro sistema de centro de día es que los pacientes pueden seguir vinculados con su familia disfrutando tiempos de calidad en las noches y fines de semana con el fin de no agotar las relaciones familiares con confrontamientos esperados para este tipo de patologías