Gracias, gracias,gracias...
- Joel Cristian Espinoza Morales
- 19 dic 2025
- 2 Min. de lectura

Esas son las palabras que resume lo agradecida que estoy con el centro Cadda.
En diciembre del año pasado mi hija estuvo con riesgo vital producto de padecer TCA crónico y yo con mucha angustia porque la veía a ella muy mal tanto física como emocionalmente.
Gracias a dios me habían recomendado a la súper psiquiatra especialista en el tema, la doctora Daniela Gómez, que para mí es un ángel. Daniela comenzó a tratar a mi hija y nos recomendó el centro Cadda. Con mucha fe llegamos con este gran equipo de profesionales donde encontré a los otros ángeles.
El centro junto con tratar a los pacientes hace unas charlas con los familiares directos, para ir compartiendo experiencias, lo que ayuda mucho, porque uno al escuchar los testimonios de otros padres se da cuenta que se puede salir y recuerdo que la primera reunión había una mamá que contaba que su hija salía de alta dentro de una semana, lo que me produjo una emoción y me quebré, ya que parecía que era algo muy difícil, pero siempre con esperanza que se podía. Estas reuniones estaban a cargo de Macarena y Pamela que son muy amorosas y empáticas.
Hoy en julio, solo 7 meses después mi hija se acaba de graduar y salir de la primera etapa de esta enfermedad, ya que nunca se puede dejar de tratar y estar pendiente como otras enfermedades, como por ejemplo una diabetes, un lupus, etc.
En Cadda lograron que mi hija comenzara a tener una relación distinta con la comida, lograron que ella lograra reír nuevamente, cosa que no la veía hacer hace muchos años.
Gracias centro Cadda nuevamente por todo el profesionalismo y por supuesto a mi hija por poner todo de ella, para ir saliendo de esta enfermedad.
Muy agradecida de ustedes
Ma. Isabel




Comentarios