Molesto TCA
- Joel Cristian Espinoza Morales
- 19 dic 2025
- 2 Min. de lectura

Esta vez te escribo esta carta no para decirte lo maravilloso que eres y el cuanto te adoro, si no para decirte que te quiero lejos de mi vida. La última vez que te escribí solo dije maravillas de ti, como el que no te quiero soltar, el que eres mi mejor amigo y de que solo en ti puedo confiar.
Me hiciste por bastante tiempo creer que todo lo que decías era cierto y de que todos los de mi alrededor me mentían cuando en verdad eres tú el mentiroso, me manipulaste por mucho tiempo en mis acciones y pensamientos, cuando tenia sesiones me hacías decir siempre que no te quería lejos de mi, de que estoy bien así y que no le tomaba conciencia a la enfermedad.
Conseguiste que perdiera la confianza de mi familia y la propia mía solo por querer lograr una de tus tantas promesas, las cuales me di cuenta que nunca van a llegar a ser reales. Decías que si mi cuerpo se veía de cierta manera mi familia y amigos me van a querer más, pero al contrario conseguiste que me alejara de ellos y me aislaste.
Por tu culpa llegue a un hospital muy inestable y aún así no me dejabas ver que realmente estaba mal, solo por mi mente pasaba la idea de que finalmente estaba logrando tu objetivo, el cual era matarme.
Por tu culpa mi mente me atormenta todo el día, por tu culpa me prohibías comer porque no lo merecía, por tu culpa me mataba haciendo ejercicio por pensar que así voy a poder llegar a tener el cuerpo de las personas que veía en redes sociales, por tu culpa no podía pasar ni un día sin pesarme o verme al espejo,por tu culpa no podía dormir porque pasaba toda la noche con culpa o planeando cosas, por tu culpa me perdí momentos que realmente son muy importantes para mi, el haberme perdido varios eventos sociales y muchas cosas más.
Existen muchas otras cosas que me provocan mucha rabia sobre lo que le hiciste a la pobre Anto, pero me faltarían líneas para describir todo lo que me has hecho sufrir.Se que todavía sigues ahí en mi cabeza, pero desde que te tengo menos presente he logrado volver a sentir algo de paz mental, al igual que de a poco se ha estado mostrando la verdadera yo. Me di cuenta que ya no te necesito en mi vida, que nunca me trajiste cosas buenas, solo estabas ahí para destruirme lentamente, lo conseguiste, pero de a poco yo te estoy destruyendo a ti.
Antonia C., enero 2025




Comentarios